viernes, 15 de enero de 2010

LOS DESPILFARROS MUNICIPALES


Reproducimos la noticia captada del blog de Izquierda Unida de Trigueros, Huelva, http://www.izquierdaunidatrigueros.blogspot.com/ en el que se hace referencia documentada a la oferta que ha emitido el Ayuntamiento de esa localidad onubense para contratar a una empresa que cree la nueva página web municipal y cuyo coste asciende a la increible cifra de 60.000 euros. Algo elevado, pensamos, para la simple creación y mantenimiento de una web.




LOS DESPILFARROS DE NUESTRO ALCALDE

Como quiera que nuestro Alcalde, el imprevisible Cristobal Romero, parece estar empeñado en prescindir de informar a I.U., primera fuerza de oposición de nuestro municipio, no se olvide, de todo cuanto acontece en la vida pública municipal, nuestro grupo político no tiene más remedio que recabar información de donde buenamente puede, información que revertimos en el pueblo de Trigueros para que nadie quede al margen de las controvertidas, inservibles y extravagantes maniobras del Equipo de Gobierno socialista.
Pues a falta de la información más precisa y previa, si la hubiere, que debería, por simple decencia política, facilitarnos el señor Alcalde, lo que a fecha de hoy sabemos es que nuestro Ayuntamiento planea gastar 60.000 euros, o sea, diez millones de las antíguas pesetas, para que una empresa cree la nueva página web municipal. Cuestión esta que pueden comprobar en la imagen de cabecera que aquí reproducimos, para que no quede lugar a dudas sobre nuestras palabras.
¡60.000 EUROS POR CREAR UNA PAGINA WEB!. increible, con la brutal crisis que tenemos encima, como si no existiesen otras alternativas más económicas o eficaces para hacer que nuestro Consistorio funcione con más diligencia y transparencia.
¿De quíen ha sido el capricho de gastar semejante dineral para una web, Señor Alcalde.?
Suponemos que, como en otros tantos casos, detrás de esta nueva aventura municipal, está otra de esas suculentas subvenciones que nuestro Equipo de Gobierno mendiga, sin importar el fin o el objeto del dinero, como si esos millones llovieran del cielo y no salieran del bolsillo de todos los ciudadanos. La tendencia a la rapiña arbitraria e indiscriminada al final sólo nos lleva a la política del parcheo y el esperpento, esa a la que se han empeñado en acostumbrarnos estos gobernantes triguereños sin programa, sin proyectos, sin ideas y sin objetividad económica.
Desde Izquierda Unida seguimos proponiendo una política de austeridad económica, sin gastos superffluos y abogamos por que nuestro Ayuntamiento emplee el dinero público con seriedad, con transparencia y sin caer en frivolidades innecesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario