lunes, 21 de diciembre de 2009

Badajoz innova.



El pasado mes de octubre el Ayuntamiento de Badajoz y la Junta de Extremadura inaguraron un servicio de bicicletas de alquiler, sumandose así a la iniciativa ya tomada en otras ciudades como Barcelona y Sevilla, aunque hay que decir al respecto que Badajoz es mucho más innovadora que cualquiera de las ciudades que le preceden, puesto que ha llevado este proyecto a cabo sin que haya una red de carril bici adecuado por toda la ciudad, ni un plan previo de concienciación ciudadana al respecto, ni de pacificación de vehículos a motor ni nada semejante.
Ellos han cogido han puesto 8 estaciones de bicicletas mal repartidas, 175 bicicletas y se han quedado tan contentos. Quizás las pretensiones del ayuntamiento sean que poco a poco vayamos muriendo todos aquellos que vamos a diario en bici!! prometo colgar un video del recorrido que hago a diario de en bici, en está ciudad ir en bici es un deporte de alto riesgo, además de ingenio.

1 comentario:

  1. Probablemente habrán cogido alguna subvención para la adquisición de las bicis, se compran, se ponen, sin planesamiento previo, y así hasta que se pudran. Algo propio de políticas oportunistas, despilfarradoreas, populistas y peseteras.

    ResponderEliminar